FÚTBOL POR EL REGIONAL AMATEUR

Huracán – Germinal tiene día y horario

El cruce entre chubutenses, Huracán de Comodoro Rivadavia y Germinal de Rawson por las Semifinales del Torneo Regional Amateur ya tiene día y horario confirmados.

Será el domingo a las 17 horas, cuando se dispute el juego de Ida de la llave, que se definirá una semanas después en casa del «Verde».

 

Se viene el juego de Ida

El Torneo Regional Amateur disputará desde el próximo fin de semana su instancia de Semifinales en la Región Patagónica Sur, en la que se dará el cruce entre representantes  chubutenses como ser Huracán de Comodoro Rivadavia y Germinal de Rawson.

El juego de ida, se disputará en la ciudad petrolera el proximo domingo, desde las 17 horas. El cotejo de Vuelta, en tanto, será una semana después en cancha del «Verde» capitalino.

Este miércoles, en tanto, quedará definida la terna arbitral luego de la designación realizada a través del Concejo Federal de Fútbol Argentino.

vale destacar que ambos clubes se encuentran preparándose para afrontar esta instancia definitoria de la competencia, tal como es el caso de Germinal que apenas un día después de la Navidad, convocó nuevamente a su plantel para continuar con la pretemporada.

 

 

*Fotos: Gentileza Facebook Club Germinal de Rawson y Club Huracán de Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS