FÚTBOL POR EL REGIONAL AMATEUR

«El Verde» le ganó a Huracán en Comodoro y tiene ventaja en las Semifinales del Regional Amateur

Esta tarde, Germinal de Rawson se impuso en su visita ante Huracán en Comodoro Rivadavia, al ganar por 2 a 1 en el juego de Ida de la Tercera Fase Clasificatoria del Torneo Regional Amateur.

Cárcamo abrió la cuenta para el conjunto capitalino en el primer tiempo, pero sobre el final del segundo capitulo igualó Abregú para los anfitriones. «El Verde» se quedó con la victoria en tiempo adicional, con el gol anotado por Beloqui.

 

Gran victoria de Germinal que tiene ventaja en las Semis del Regional

Una importante ventaja se trajo a Rawson el conjunto de Germinal, tras vencer por 2 a 1 a Huracán de Comodoro Rivadavia por el partido de Ida de la Semifinal. Tercera Fase Clasificatoria del Torneo Regional Amateur, disputado esta tarde en el Estadio Municipal de la ciudad petrolera.

Abrió la cuenta para los capitalinos el joven Federico Cárcamo, poniendo el 1-0 parcial para los visitantes cuando el reloj marcaba los 7 minutos del primer tiempo; ventaja que «El Verde» sostuvo gran parte del segundo tiempo. Ventaja que a los 45´, empardó Nicolás Abregú, para poner por segundos, el anotador en 1-1.

Es que Germinal no se achicaría y buscaría el triunfo,lo cual encontró a los 47´, con el gol convertido por Julián Beloqui para estampar el 2-1 final para los capitalinos y así desatar la alegría entre los visitantes.

Un resultado importante se trae Germinal, que el proximo domingo define en condición de local en el juego de Vuelta de la serie, a jugarse en el Estadio «El Fortín» y ante sus hinchas y fanáticos.

 

*Foto: Gentileza El Comodorense.

ÚLTIMAS NOTICIAS