BÁSQUET POR LA LIGA NACIONAL

«El Verde» juega esta noche ante Atenas

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia disputará su primer encuentro del 2023 ante Atenas de Córdoba este jueves en la noche a partir de las 21.30, en el Socios Fundadores.

Para «El Verde», será una oportunidad clave para sostener el liderazgo en la Liga Nacional.

 

Gimnasia recibe a «El Griego»

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el elenco conducido por Martín Villagrán marcha cómo único puntero de la Liga Nacional, y en los próximos tres encuentros que disputará en su estadio buscará asegurarse un lugar en el Super 4, que se llevará a cabo en Mar del Plata durante el mes de febrero.

Del otro lado se encuentra Atenas de Córdoba, que recientemente cambió de entrenador y apostó por Elián Villafañe tras la renuncia de Sebastián González. «El Griego» se encuentra en las últimas posiciones de la competencia y durante el receso renovó su plantilla en busca de revertir su situación actual.

Los árbitros de la noche serán Oscar Brítez, Julio Dinamarca y José Luis Lugli.

Último enfrentamiento

El último duelo entre ambos se llevó a cabo el 1 de noviembre del año pasado, cuando el Mens Sana derrotó a Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti por 82 a 77. El máximo goleador de la noche fue Omar Cantón con 28 puntos para el local, seguido por Yoanki Mencia en el conjunto patagónico, con 21 anotaciones.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS