FÚTBOL POR EL REGIONAL AMATEUR

«El Verde» a la Final: Germinal eliminó a Huracán y jugará la Final Patagónica ante Independiente de Neuquén

Un paso más al sueño de ascenso al Tornero Federal A, dio este domingo Germinal de Rawson, tras igualar en 0 en el juego Semifinal de Vuelta de la Zona Patagonia – Sur ante su par de Huracán de Comodoro Rivadavia.

El triunfo en la Ida por 2 a 1 , le sirvió a los germinslitas para concretar el pase a la Final regional que jugarán el proximo fin de semana ante Independiente de Neuquen.

 

A la Final Patagónica

Con un empate 0 a 0 en el juego de Vuelta de la Semifinal de la Zona Patagonia – Sur del Torneo Regional Amateur, le sirvió a Germinal de Rawson para sellar en condición de local, el pase a la Final Patagónica, eliminando así a Huracán de Comodoro Rivadavia.

El triunfo obtenido en la Ida el pasado fin de semana en tierras petroleras, por 2 a 1, fue clave para los capitalinos que este domingo en «El Fortín», sostuvieron el resultado y concretaron el pase a la próxima instancia del certamen.

El próximo fin de semana, jugarán la Final de la Zona Patagonia del Torneo Regional Amateur frente a Independiente de Neuquén; para siete días después, definir en condición de local la definición regional. El ganador de ese duelo, se medirá ante el vencedor de la llave de la Zona La Pampa vs. Zona Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS