COMODORO RIVADAVIA

El Espacio Sociocultural Patria Grande celebrará su cuarto aniversario

Este sábado, el Municipio llevará adelante los festejos por los cuatro años del espacio ubicado en barrio San Cayetano con una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas.

La celebración, que será abierta a toda la comunidad, se desarrollará de 17:00 a 20:00 horas y contará con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, que ofrecerá una amplia variedad de propuestas, entre las que se destacan los concursos de fútbol, tenis y arte, que otorgarán premios a sus ganadores.

Cabe destacar, que desde el Espacio Patria Grande se promueven los derechos y el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes a través de un equipo interdisciplinario conformado por profesionales en trabajo social y psicopedagogía, además de ofrecer acompañamiento terapéutico y talleres de distinta índole.

Asimismo, los niños, niñas y adolescentes que asisten a sus instalaciones tienen la posibilidad de participar de distintas actividades educativas, culturales y deportivas, entre otras.

En este contexto, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, señaló que “desde la gestión municipal se lleva adelante una fuerte tarea en territorio y el Espacio Patria Grande es un claro ejemplo de ello, donde se trabaja para llegar de forma integral a los niños, niñas y adolescentes. Se busca la inclusión plena y la implementación de políticas públicas que garanticen los derechos de nuestros chicos”.

Del mismo modo, el funcionario invitó a la comunidad a participar de los festejos por este cuarto aniversario, y dijo: “se trata de un espacio abierto e inclusivo y nuestro deseo es que los vecinos nos acompañen y disfruten de las actividades que tenemos preparadas para esta fiesta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS