FÚTBOL DE CARA AL INICIO DEL CERTAMEN ANTE CHACARITA

«El Depo» comenzó su pretemporada

Este martes en la tarde, el plantel del Club Social y Deportivo Madryn, comenzó con sus entrenamientos de pretemporada, con el objetivo de la mejor preparación para su segunda participación en la Primera Nacional.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo, integran la Zona B del certamen y debutarán en la competencia el fin de semana del 10 al 12 de febrero, recibiendo en el Estadio Abel Sastre a Chacarita Juniors.

 

Madryn se puso el chip Primera Nacional y comenzó los entrenamientos

Con presencia de sus once refuerzos y los futbolistas que continúan desde la pasada Temporada, el plantel del Deportivo Madryn comenzó en la tarde de este martes con sus entrenamientos de pretemporada, en vistas a su mejor preparación para la Temporada 2023 de la Primera Nacional.

Para «El Depo» será su segunda participación en la segunda divisional del futbol argentino.

Esta Temporada 2023, «El Aurinegro» integrará la Zona B de la competencia, comenzando una semana después de la fecha de inicio estipulada para la A: será entonces el fin de semana del 10 al 12 de febrero cuando reciban en el Estadio Abel Sastre a su par de Chacarita Juniors, por la Fecha 1.

Este martes, en el primer entreno desarrollado en el verde césped del Estadio principal, se contó con la visita de las máximas autoridades de la institución, colaboradores y demás allegados, quienes junto al Cuerpo Técnico y los futbolistas, posaron para la foto del recuerdo.

El plantel que dirige Ricardo Pancaldo, se entrenará de manera intensa buscando su mejor puesta a punto física y futbolística, con le llegada de once nuevas incorporaciones, entre quienes están Javier Ferreira, Fabricio Hass, Diego Crego, Valentín Perales, Hernán Zuliani, Lucas Mellado, Franco Godoy Milessi, Facundo Ardiles, Julio Zules Caicedo y el golero Nicolás Temperini.

Vale destacar que quien no continuará en «El Depo», será el delantero goleador de la pasada Temporada, Rodrigo Castillo, quien regresó a su club de origen, Gimnasia de La Plata. Continúan, en tanto, Mauricio Mansilla, Alan Moreno, Federico Recalde, Lucas Gonzalez, Lucas Necul, Jonatan Palacio, Rodrigo Migone, Nicolás Sánchez y Lucas Pruzzo, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS