FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Dos refuerzos más para «La Banda» con las incorpotraciones de Salomoni y Velásquez

Este viernes, el Club Guillermo Brown confirmó la llegada de dos nuevos futbolistas a su plantel, como ser los casos de los defensores Juan Pablo Salomoni y Santiago Velásquez, este ultimo madrynense con ultimo paso por Independiente de Avellaneda.

De esta forma, son ahora 17 los refuerzos que ha sumado el equipo que lidera Gastón Esmerado para la vendiera Temporada de la Primera Nacional .

 

Llegan Salomoni y Velásquez

De cara al Torneo de Primera Nacional que comenzará para el Club Guillermo Brown durante el primer fin de semana de febrero, este viernes, la dirigencia browniana anuncio a través de sus redes sociales, la llegada de dos nuevos refuerzos para su plantel.

Se trata de los defensores Juan Pablo Salomoni, de 25 años, proveniente de Deportivo Armenio y del zaguero central nacido en Puerto Madryn, con ultimo paso por Independiente de Avellaneda, Santiago Velásquez.  Este ultimo, joven de 21 años, ya presenta experiencia en la Reserva del «Rojo», lo cual lo llevó a ser tenido en cuenta en la Primera División, entrenándose con el plantel superior e incluso jugando torneos internacionales con el conjunto de Avellaneda.

Son entonces 17 los nuevas incorporaciones las que «La Banda» ha sumado para la vendiera Temporada del certamen, estimándose  que puedan concretarse algunas más. Se encuentran los arqueros Roberto Ramírez y Ramiro García, Armando Gonzalez, Emmanuel García, Nicolás Velasco, Jonatan Fleita, Maximiliano Luayza, Lautaro Ibarra, Emiliano Romero, Tobías Torrieli, Martin Pino. Marcos Valor, Valentino Werro, Tomás Assennato y Gabriel Urruchua. Continúan desde la pasada Temporada, valores importantes del club como ser Mauro Fernandez, Martin Rolle, Rodrigo «Rochi» Gonzalez . Gabriel Navarro entre otros.

Vale destacar que Brown comenzará su participación en el certamen el fin de semana del 3 al 5 de febrero, cuando por la Fecha 1 de la Zona, visite a Patronato en Paraná.

ÚLTIMAS NOTICIAS