AHORA ESPERAN POR LA AMBULANCIA

Desde la Asociación Vecinal del Barrio Perón celebran la llegada de una unidad de Bomberos

En las últimas horas fue confirmado que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn dejará de manera fija una unidad en el CAPS Ruca Calil del Barrio Perón, a pedido de distintos vecinos de la zona oeste de la ciudad. En este sentido, el presidente la Vecinal Edgardo Quinteiros aseguró que “esto será un antes y un después para el sector”.

“Como Asociación Vecinal pusimos a disposición la sede para avanzar en la solución, sin embargo se definió que la unidad de Bomberos quede en el Centro de Salud con custodia policial”, comentó Quinteiros.

Además, informó que “es algo positivo y es una respuesta a nuestros reclamos. Notamos, junto con los vecinos que va a ser un antes y un después que llegue el móvil 25”.

La respuesta a este reclamo dejo fuertes esperanzas en poder conseguir, en el corto plazo, las respuestas a los otros dos pedidos como lo son la ambulancia y que el Centro de Salud funcione las 24 horas.

“El Intendente nos comunicó que a mediados o fines de enero estará la ambulancia. Creo que el hecho que el avance con los Bomberos a abierto otras puertas muy beneficiosas para la zona oeste de Madryn”, insistió el titular de la Asociación Vecinal del Perón y agregó: “La verdad es un avance para el sector en general”.

Por último, recordó que según un informe de los propios Bomberos, cerca de un 55% de los incendios y problemáticas que hay en la ciudad, ocurren en la zona oeste.

ÚLTIMAS NOTICIAS