FÚTBOL INICIA LA PREPARACIÓN DEL "DEPO"

Deportivo Madryn comienza este martes su pretemporada con 11° refuerzo confirmado

Este martes en la tarde, el plantel del Deportivo Madryn comenzará con su pretemporada, de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Las practicas serán desde las 17:30 horas, con presencia de los futbolistas que garantizaron  su continuidad en la institución como así también de los once refuerzos que acordaron su llegada: entre ellos, Boris Magnano, confirmado este lunes.

 

«El Aurinegro» retorna a las prácticas

Convocados al Estadio Abel Sastre, está el plantel del Club Social y Deportivo Madryn para comenzar este martes desde las 17:30 horas con los trabajos de pretemporada, de cara al Torneo 2023 de la Primera Nacional y que lo tendrá debutando como local por la Fecha 1 del certamen el fin de semana del 10 al 12 de febrero ante Chacarita.

El «Aurinegro», confirmó para esta Temporada, llegada de once nuevos jugadores, siendo el ultimo confirmado Boris Magnano, quien fue anunciado este lunes en la tarde. Se trata de un defensor lateral derecho, de 22 años, llegado desde Cipolletti de Rio Negro.

Antes, ya habían concretado sus incorporaciones Javier Ferreira, Fabricio Hass, Diego Crego, Valentín Perales, Hernán Zuliani, Lucas Mellado, Franco Godoy Milessi, Facundo Ardiles, Julio Zules Caicedo y el golero Nicolás Temperini.

El plantel comandado por Ricardo Pancaldo a la vez, sufrió algunas bajas importantes, como ser la salida de Mauro Peinipil que jugará en la Liga Profesional para Barracas Central, Yair Bonnin que jugará en Rangers de Chile, Sebastian Hernandez Le Pors, Franco Flores, Cristian González, Gonzalo Cozzoni, Gonzalo Rocaniere, entre otros que no seguirán. Entre los que si continúan están Mauricio Mansilla, Alan Moreno, Federico Recalde, Lucas Gonzalez, Lucas Necul, Jonatan Palacio, Rodrigo Migone, Nicolás Sánchez y Lucas Pruzzo, entre otros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS