MUNICIPALIDAD DE RAWSON

Continúan con el Plan Integral Ambiental en los sectores barriales

En este caso se llevó adelante en el barrio San Ramón, con la presencia de personal municipal y colaboración de la Asociación Vecinal.

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través del área de Higiene Urbana, realizó este viernes una nueva etapa del Plan Integral Ambiental en el barrio San Ramón y cerró así la primera semana de la tarea, que continuará durante toda la temporada de verano.

El secretario de Ambiente municipal, Miguel Larrauri, acompañó la tarea desarrollada por el personal, además de la participación de la Asociación Vecinal del sector.

El funcionario valoró el compromiso de los vecinos del barrio San Ramón que «realmente aporta a la conciencia ambiental». Y agregó que «este accionar tiene que ver con la reconversión de los diversos sectores barriales de Rawson».

Destacó asimismo «el fuerte impulso que nos brinda la Coordinación de Asociaciones Vecinales, que además es el área que viene desarrollando una excelente tarea desde el inicio de la gestión y que por supuesto son los que adecuan la agenda para avanzar con este Plan Integral Ambiental».

Larrauri puntualizó que «este trabajo se potenciará en todos los espacios verdes con el objetivo claro de renovar la imagen de cada sector barrial, puesta en condiciones de lugares donde han acopiado residuos, como por ejemplo escombros».

Sostuvo que «seguiremos firmes en nuestra idea de mantener la conciencia ambiental por el bien de cada lugar de nuestra querida ciudad».

El funcionario municipal manifestó que «el Plan Integral no sólo abarcara barrios populares de Rawson; también se viene trabajando fuertemente en Playa Unión».

Apuntó una vez más que «es un trabajo de conciencia que necesitamos el acompañamiento del vecino». Y adelantó que «desde el próximo lunes 30 de enero seguiremos por otros dos barrios».

ÚLTIMAS NOTICIAS