GRAN APORTE ECONÓMICO DE PROVINCIA A RAWSON

Construirán cinco casetas para guardavidas en Playa Unión

En el marco de la temporada de Fiestas Populares, el Gobierno de la Provincia acompañó el desarrollo de una nueva Fiesta Nacional del Atlántico Sur en el Balneario Playa Unión de Rawson, donde se firmaron importantes convenios.

En esta oportunidad estuvieron presentes junto al intendente de la localidad, Damián Biss, la subsecretaria de Cultura, Carla Olivet, la gerenta General del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ivana Papaianni y funcionarios municipales.

En primer término, se firmó el compromiso para la construcción de cinco casetas para guardavidas en Playa Unión. Tres se distribuirán en la zona denominada “Rivera Norte” y dos restantes en “El Golfito”.

Además, se estableció el compromiso de asistencia económica por un valor de 1 millón de pesos para la compra de materiales para la refacción de once casetas de guardavidas y un galpón destinado al guardado de materiales, embarcaciones, zona de duchas y sanitarios.

Asimismo, realizó la entrega de un aporte económico de 1.200.000 pesos destinado a solventar los gastos de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur.

ÚLTIMAS NOTICIAS