EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA AVANZA CON LAS OBRAS EN EL BARRIO SOLANA

Construcción del Centro de Salud en Puerto Madryn

El edificio estará conformado por 537 metros cuadrados de superficie y demandará una inversión superior a los 71 millones de pesos.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa trabajando en la construcción de un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) en el barrio Solana de la Patagonia de Puerto Madryn, lo que significa una inversión provincial superior a los 71 millones de pesos.

El alcance de la obra comprende un área pública, administrativa, de enfermería y servicios complementarios. El nuevo centro de salud fortalecerá las respuestas sanitarias y articulará su actividad con el Hospital Zonal de Puerto Madryn.

En el área pública, los espacios estarán comprendidos por dos consultorios de pediatría, un consultorio de kinesiología, vacunación, tocoginecología y odontología. En el espacio administrativo se ubicará una oficina para salud comunitaria, otra para archivos, una sala de depósito y expendio para farmacia y leche.

El edificio estará conformado, asimismo, por un área de enfermería con sus respectivas salas y un espacio de servicios complementarios con sanitarios, sala de máquinas y depósito de residuos patológicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS