CON PREMIOS DE HASTA 5.000 DÓLARES

Concurso iberoamericano para docentes de todos los niveles

Desde la Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina (FIDAL) de Ecuador y [email protected] convocaron a educadores y docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato; de educación escolarizada y no escolarizada, especial y artesanal; de los sistemas de educación intercultural y bilingüe; o que trabajen en establecimientos fiscales, municipales, fisco-misionales y particulares, de zonas urbanas y rurales al Concurso de Excelencia Educativa.

Esta propuesta busca reconocer a incentivar a los educadores iberoamericanos que demuestren capacidades innovadoras, investigadoras y críticas para el progreso del sistema educativo a nivel internacional. Los y las profesores premiados recibirán becas, equipos electrónicos, viajes, capacitaciones y un premio mayor de 10.000 y 5.000 dólares, junto con una estatuilla Nôus a la Excelencia Educativa.

Los y las interesados deben presentar un proyecto original de cambio y mejoramiento de la calidad de la educación, documentando la investigación previa, los recursos necesarios, los resultados de la implementación y las conclusiones. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de marzo de 2023.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva