TEMPORADA CENTENARIO VERANO 2023

Comienzan los espectáculos en Playa Unión

La secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación inaugurará este sábado la temporada con espectáculos musicales y recreativos en Playa Unión para todo público.

El Subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, se refirió a los números principales que tendrán como epicentro el Anfiteatro durante el fin de semana recordando que el sábado comenzarán a las 18 horas con sendas presentaciones de José Salamanca, Cristián Blanco y Don Gato Rockabilly.

El día domingo mientras que el día domingo 8 de enero será el turno del Zumbatón con instructoras e instructor de zumba reconocido como Damián Díaz, con la conducción de Alicia Escobar y del canto de Karina Fiorotto, también a partir de las 18 horas.

Vale destacar que, entre los grupos musicales, Don Gato Rockabilly se destaca por su incursión internacional y fundamentalmente por haber sido parte de festivales de importancia. Sosa expresó que: «La banda cuenta en su estilo swing, country western, jazz, rockabilly tradicional, al mejor estilo de los gloriosos Stray Cats, además de Elvis Presley,  Johnny Cash y Robert Gordon”.

Sosa invitó a toda la comunidad a disfrutar del fin de semana, que estará acompañado por el buen clima y dijo: “qué mejor que disfrutando al ritmo de los mejores exponentes artísticos que hay en nuestra región».

ÚLTIMAS NOTICIAS