FÚTBOL INICIAN LOS ENTRENOS

Brown comienza su pretemporada

Este martes, Guillermo Brown comenzará con sus trabajas de pretemporada, alistándose para la Temporada 2023 de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Gastón Esmerado, se convocan desde las 9:30 horas en el Estadio Raúl Conti, con presencia de los futbolistas que renovaron su vinculo como así también los nuevos refuerzos.

 

Entrena «La Banda»

Los trabajos de pretemporada comenzará este martes en la mañana el plantel de Guillermo Brown que dará inicio a los entrenos de cara a la Temporada 2023 de la Primera Nacional, competencia en la que debutarán el fin de semana del 3 al 5 de febrero visitando a Patronato en Paraná por la Fecha 1 de la Zona 1 del certamen.

Desde las 9:30 horas iniciarán los trabajos en el Estadio Raul Conti, bajo la conducción de su nuevo entrenador Gastón Esmerado que cumplirá con el segundo ciclo en la institución, luego del exitoso paso en el Torneo 2016/2017.

Vale destacar que Esmerado dirigió los últimos entrenamientos del 2022, con los jugadores que continúan en el equipo como ser Mauro Fernandez, Martin Rolle y Rodrigo «Rochi» González, mas los juveniles de la institución promovidos al plantel profesional.

Hasta el momento, son once los refuerzos confirmados en el plantel brownianos, en el que están el mediocampista ofensivo Arnaldo “Pitu” González, el arquero Roberto Ramírez, los defensores Jonatan Fleita, Lautaro Ibarra y Marcos Valor, los volantes Nicolás Velazco, Emmanuel García, Maximiliano Luayza, Emiliano Romero y Tobías Torrieli; mas el delantero Martin Pino.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS