FÚTBOL PRIMERA NACIONAL 2023

Brown cierra la semana con la confirmación de cuatro nuevos refuerzos

Esta tarde, el área de prensa del Club Guillermo Brown, anunció la incorporación de cuatro nuevos refuerzos para su plantel que disputar desde el 3 de febrero, la Temporada 2023 de la Primera Nacional.

Se dará el regreso de Tomás Assenato, tras su paso por Güemes la Temporada anterior, mas las llegadas del arquero Ramiro García, el defensor Valentino Warro y el delantero Gabriel Urruchua.

 

Cuatro nuevas fichas para Esmerado y su «Banda»

Un día antes de culminar con su primera semana de entrenamientos de pretemporada, el plantel de Guillermo Brown conoce que llegarán cuatro nuevas fichas como refuerzos, de cara a su participación en la Temporada 2023 de la Primera Nacional.

Este viernes, quedó confirmado el regreso del mediocampista ofensivo Tomás Assenato, que estuvo en el club en el año 2021 y que el 2022 tuvo su paso por Güemes de Santiago del Estero. Además de este futbolista, llegará el arquero Ramiro García, ex Boca Juniors, el defensor Valentino Warro, de21 años y proveniente de Unión de Santa Fé, mas el delantero con formación en Racing Club de Avellaneda, Gabriel Urruchua, de 20 años.

Vale destacar que de esta forma, son quince los refuerzos confirmados en «la Banda»: los once confirmados anteriormente, quienes varios de ellos ya iniciaron la pretemporada con el equipo junto al CT liderado por Gastón Esmerado, llegando el resto con el paso de la semana.

Brown comenzó a entrenarse el martes 3 y culminará su primera semana de prácticas este sábado en la mañana, en el único turno de la jornada. Retomarán en lunes con jornadas en dobles turnos.

ÚLTIMAS NOTICIAS