FÚTBOL PENSANDO EN LA SALIDA DEL ARQUERO

Agustín Rossi firmará un pre contrato con Flamengo de Brasil

El Club Boca Juniors deberá buscar arquero ante la salida de Agustín Rossi que este martes, se conoció que firmará un pre contrato con el Flamengo de Brasil.

«El Xeneize» aun tiene seis meses más de contrato con el golero, pero deberá tener en cuenta esta cuestión a la hora de pensar en nuevos refuerzos.

 

Con destino Brasil para Rossi

«Flamengo y Agustín Rossi firmaron un contrato pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027», describe el escueto pero concreto comunicado del ‘Mengao’ a través de sus redes sociales confirmando uno de los movimientos de mercado más importantes, habida cuenta de la preponderancia del guardavallas del club de la Ribera.

Al arquero ‘Zeneize’, de 27 años, le quedan por delante seis meses de contrato con Boca. El último sábado fue parte del conjunto titular en el primer amistoso del año ante Independiente (0-0 en San Juan). Luego, fue reemplazado en el descanso por Javier García.

Si bien las autoridades del conjunto carioca intentaron llegar a un acuerdo para abonarle un resarcimiento económico a la institución argentina, y llevárselo ahora mismo, es algo en lo que no hubo entendimiento. Por este motivo, Rossi recién se podrá incorporar en julio próximo.

Lo que quedará por dilucidar es si en este semestre Agustín Rossi verá acción en la valla ‘xeneize’ o bien los minutos ante Independiente hayan representado lo último del exDefensa y Justicia con la camiseta de Boca.

ÚLTIMAS NOTICIAS