CORRESPONDE A UNA SERIE DE DELITOS COMETIDOS EN AMBAS CIUDADES

Un detenido y varios elementos secuestrados en allanamientos realizados en Madryn y Esquel

La Jefatura de Policía llevó adelante procedimientos con resultados satisfactorios en una serie de delitos cometidos en Esquel y Puerto Madryn. En la ciudad portuaria, se identificó a una persona que tenía un pedido de captura vigente por la Oficina Judicial de Trelew. Se incautó un arma de fuego y municiones. En Esquel, el personal policial realizó procedimientos con resultados positivos en relación con dos delitos.

La División de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo allanamientos en el barrio 630 Viviendas por una causa de desobediencia, daños y amenazas, donde se localizó a un individuo que contaba con un pedido de captura vigente dispuesto por la Oficina Judicial de Trelew. En los domicilios, se secuestró un pistolón calibre 14, cuatro municiones de arma de fuego y cargador de arma de fuego calibre 9 mm.

En el medio del accionar policial, uno de los sujetos intentó descartarse de un aparato de TV y una mochila que contenía un arma de fuego en su interior.

Personal de la Comisaría 2°, la Policía Científica y la Guardia de Infantería prestó colaboración con la ejecución de las medidas que contaron con la autorización de la Fiscalía y las autoridades judiciales correspondientes. En tal sentido, el operativo fue supervisado por el fiscal general Dr. Jorge Bugueño y el juez penal Dr. Francisco Orlando.

Esquel

Por su parte la División Policial de Investigaciones de Esquel concretó dos allanamientos en los que se incautó una billetera, prendas de vestir y diversos elementos de interés. Además, se localizó una bicicleta que guarda relación con otro delito que se registró en la ciudad en los últimos días.

A través de las medidas, se logró identificar al sujeto que estaba involucrado en los ilícitos y a las personas que estaban presentes en cada uno de los domicilios. El personal de Criminalística realizó actuaciones de su especialidad en las actuaciones judiciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS