PUERTO MADRYN

Servicoop avanza con los operativos de retiro de conexiones irregulares

Desde la Cooperativa de servicios de Puerto Madryn informaron que el personal de Energía realizó la detección, eliminación y multa de más de 43 conexiones irregulares / clandestinas a la red de distribución de energía en un sector al noroeste de la ciudad.

Tal es así que sostuvieron que “el hecho de poseer una conexión clandestina implica un delito tipificado en el Código Penal y viola nuestro Reglamento y Estatuto, además perjudica económicamente a la Cooperativa y todos los usuarios que mantienen sus conexiones en regla. Por último una conexión irregular atenta contra la seguridad del domicilio y quienes habitan en él”.

De esta manera, aquellas viviendas que se encuentren en esta situación deben regularizar su conexión al servicio eléctrico. En primera instancia los solicitantes deberán asociarse a la Cooperativa y realizar el trámite de conexión.

“La documentación a presentar es la siguiente: Fotocopia del DNI del titular y grupo conviviente, certificado de posesión del lote, expedido por la municipalidad actualizado y pilar de conexión según normativa vigente. Concurrir a nuestras oficinas administrativas en Fontana 42 de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 horas”, comunicaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS