BÁSQUET DEL 25 Y 29 DE ENERO

Richotti y Moldú convocan a un Campus del Club Guillermo Brown

Entre los días 25 a 29 de enero, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, la 2° Edición del Campus de básquet del Club Guillermo Brown.
Los entrenadores Marcelo Richotti y pablo Moldú, dos de los grandes jugadores que ha tenido la Liga Nacional de Básquetbol, serán los disertantes del evento que contará con coaches invitados como Fabián “Mofle” Horvath.

Se viene el Campus de “La Banda” con Richotti y Moldú

La temporada de verano es un gran momento para desarrollar distintas capacitaciones y en el caso del básquetbol es la época elegida por los entrenadores para dictar distintos Campus: en este caso, como sucederá en Puerto Madryn con la 2° Edición del Campus del Club Guillermo Brown.
Nuevamente, Marcelo Richotti y Pablo Moldú, serán los entrenadores disertantes en este evento, en el que estarán acompañados por coach de la institución browniana como ser Facundo Asmus e invitados, como por ejemplo lo será el bahiense Fabián Horvath.
Dos de los grandes jugadores que ha tenido la Liga Nacional de Básquetbol, nuevamente compartirán sus conocimientos, tal como lo hicieron el verano pasado con gran convocatoria de jugadores y jugadoras.

El evento, se realizará durante cuarto intensas jornadas, del 25 al 29 de enero, en el Gimnasio “Benito García” más algunas actividades que tendrían lugar en la costa, tal como sucedió en la edición 2022.
El campus también contará con otros entrenadores, preparador físico, charlas con kinesiólogos, nutricionistas, psicólogos deportivos.
Las inscripciones aún están abiertas, las cuales incluyen seguro médico, musculosa + short de entrenamiento; además de distintas promociones por pensión completa, media pensión o sin pensión, en el caso de ser deportistas locales.
Por consultas, las familias o jugador/a interesados, pueden comunicarse vía telefónica del número 2804618601 o vía correo electrónico, a [email protected].

Fotos: Gentileza Laura Torres / Facebook Básquet Guillermo Brown

ÚLTIMAS NOTICIAS