BÁSQUET POR LA LIGA NACIONAL

Gimnasia recibe a San Lorenzo

Por una nueva fecha de la Temporada 2022/2023  de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá esta tarde – noche a San Lorezno.

El partido, se jugará a las 19:30 horas en el Estadio «Socios Fundadores».

 

Juega «El Verde»

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, será anfitrión esta tarde noche de San Lorenzo, por una nueva programación de la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Basquetbol en un cotejo a disputarse desde las 19:30 horas en el Estadio «Socios Fundadores».

«El Verde» tuvo un inicio de temporada más que satisfactorio, siendo hasta el momento uno de los líderes de la Liga Nacional de Básquet con un récord de 12 victorias y 3 derrotas, mismo que buscará ampliar en su casa cuando cierre este 2022 ante San Lorenzo.

En este sentido, vale la pena recordar que los mejores cuatro equipos clasificados de esta primera fase disputarán la Copa Súper 20 los días 10, 11 y 12 de febrero en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El conjunto dirigido técnicamente por Martín Villagrán viene de ganar un duro encuentro ante Regatas Corrientes por 80 a 74, siendo el norteamericano Tyrone White la gran figura de la noche con 24 puntos.

Por otra parte, el Ciclón buscará revertir su presente luego de caer frente al conjunto correntino el pasado domingo por 89 a 79. Pese a la derrota ajustada, producto de un último cuarto en donde el Remero mostró lo mejor de sí, en San Lorenzo se destacaron Facundo Rutenberg y Federico Marín, piezas claves en el equipo dirigido por Emanuelle Quintans.

ÚLTIMAS NOTICIAS