BÁSQUET EN UNO DE LOS ÚLITMOS JUEGOS EN CASA POR LA LNB

Gimnasia recibe a Regatas en el «Socios Fundadores»

Esta noche, por una nueva programación de la Temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá a Regatas de Corrientes.

«El Verde», buscará seguir en la buena senda en la que se encuentra en la competencia, que lo tiene como uno de los lideres en la tabla de posiciones. Se jugará desde las 21 horas en el Estadio «Socios Fundadores».

 

«El Verde» ante un compromiso importante frente al «remero»

Luego de la victoria conseguida ante La Unión, Gimnasia regresa al Socios Fundadores para enfrentarse al siempre protagonista Regatas de Corrientes (5-5) en la búsqueda de mantener su posición entre los mejores cuatro equipos de la Liga Nacional de Básquet.

El Verde, con un récord de 11-3, actualmente se ubica en la segunda ubicación del torneo, siendo su principal objetivo culminar el 2022 entre los mejores. Tras la derrota como local ante Comunicaciones, los dirigidos por Martín Villagrán dieron vuelta la página y mostraron otra cara ante el equipo formoseño siendo Gerard De Vaughn la máxima figura y goleador del juego con 27 puntos y 7 rebotes.

Por el otro lado, Regatas arriba al sur del país con una racha positiva de dos victorias al hilo, la última ante Unión de Santa Fe por 76 a 55 en Corrientes. Una victoria en Comodoro puede significar para el equipo correntino algo más que comenzar con el pie derecho la gira, sino que le permitirá también ubicarse en la zona alta de la tabla.

Los árbitros de este encuentro serán Oscar Brítez, Enrique Cáceres y José Luis Lugli.

Último enfrentamiento

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 21 de octubre cuando Gimnasia hizo fuerte en el José Jorge Contte y derrotó al Remero por 81 a 67 con Guido Mariani como principal figura sumando 19 puntos.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS