FÚTBOL LOS GALOS ESTÁN EN SEMIFINALES Y VAN POR MARRUECOS

Francia venció a Inglaterra y jugará Semis ante Marruecos

Por 2 a 1, este sábado, Francia le ganó su cruce de Cuartos de Final a Inglaterra y se clasificó a la próxima instancia del Mundial de Qatar 2022.

Tchouaméni y Giroud marcaron para el vigente campeón mundial, lo había empatado Kane para los ingleses. Ahora, los «galos» jugarán en Semifinales ante Marruecos, que eliminó a Portugal mas temprano.

 

El campeón mundial reconfirmó su gran momento eliminando a Inglaterra

El vigente campeón Francia eliminó a Inglaterra, uno de los principales aspirantes en Qatar 2022, al vencerlo por 2 a 1 en un partido de cuartos de final, que lo dejó a dos pasos de renovar la corona mundial obtenida en Rusia 2018.

En un juego de oportunidades, sin dominador nítido, el seleccionado de Didier Despchamps hizo la diferencia con un disparo de Aurélien Tchouaméni y un cabezazo de Oliver Giroud a los 17 y 32 minutos de cada etapa.

Los ingleses llegaron a la igualdad a los 9 del segundo tiempo mediante un penal de Harry Kane, pero desperdiciaron una situación idéntica a los 39 con otro remate del capitán por encima del travesaño.

Francia jugará en semifinales ante la sorpresa de la competencia, Marruecos, que este sábado eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo en otra llave de cuartos. El equipo francés sigue en la búsqueda del bicampeonato consecutivo que sólo consiguieron Italia (1934-1938) y Brasil (1958-1962) en toda la historia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS