NUEVAS PROPUESTAS

El Parque Recreativo Municipal estará abierto durante el fin de semana largo

Desde este jueves 8 de diciembre hasta el domingo 11 de diciembre, el Parque Recreativo Municipal General José de San Martín de Rawson abrirá sus puertas en el horario de 9 a 19 para que las familias disfruten el fin de semana largo.

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri destacó la posibilidad de que  todos los vecinos de la ciudad capital y de la zona puedan disfrutar en familia de una estadía en el Parque Recreativo Municipal San Martín. En ese sentido agregó: «contamos con nuestras instalaciones remodeladas y con todos los servicios».

Resaltó que el horario de apertura será a partir de las 9 horas hasta las 19 horas durante los cuatro días del fin de semana largo. Asimismo explicó: «la entrada tiene un costo de 200 pesos y la ocupación de parrillas o fogones están a un valor de 500 pesos» y sostuvo: «este monto es para seguir manteniendo el Parque en condiciones».

Larrauri manifestó: «hemos arrancado bien la apertura de nuestro querido Parque» y realzó la tarea del personal y dijo: “le meten horas por lo que realmente hay que felicitarlos por la tarea realizada, un trabajo de remodelación excelente, gracias a ellos tenemos un Parque Recreativo de excelencia».

En esta línea, comentó: «el Parque se ha convertido en una alternativa más en la ciudad de Rawson, ya que contamos con espacios verdes y de recreación», y añadió: “estamos muy contentos de que vaya creciendo día a día».

ÚLTIMAS NOTICIAS