LO CONFIRMO EL INTENDENTE MADERNA

El jueves estará disponible el medio aguinaldo

Teniendo en cuenta la llegada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Municipio realizará este miércoles el depósito del Salario Anual Complementario, correspondiente al segundo semestre. Estará disponible el jueves, a través de la red de Cajeros Automáticos del Banco del Chubut.

El intendente Adrián Maderna anunció que los empleados municipales percibirán, este jueves 22 de diciembre, el pago del medio aguinaldo, correspondiente a la segunda mitad del año.

El mandatario local remarcó la responsabilidad y eficiencia en la administración de los fondos públicos para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones salariales. El depósito del medio aguinaldo se realizará hoy miércoles para que se encuentren disponibles el jueves a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

“Hoy depositaremos el medio aguinaldo. Así seguimos cumpliendo con las obligaciones de la gestión, administrando con responsabilidad y eficiencia los fondos públicos”, expresó Maderna. En ese sentido aseguró: «esto implica más dinero en circulación en la ciudad que se inyecta directamente en el circuito comercial de Trelew, y eso es siempre una buena noticia para los vecinos, especialmente en estas fechas tan importantes para todas las familias».

ÚLTIMAS NOTICIAS