FÚTBOL FEMENINO FINALISTAS CONFIRMADAS

El fútbol femenino tiene finalistas: jugarán JJ Moreno e Independiente

Este domingo, se disputaron las Semifinales del Torneo de Futbol Femenino de Primera División denominado “80 años de la Liga del Valle del Chubut”.
En cruces a partido único, JJ Moreno venció a Deportivo Madryn y pasó a la Final, mismo objetivo cumplió Independiente de Trelew que se quedó con el duelo ante Racing Club.

 

“Morenitas” y “Rojinegras” irán por el título
El Torneo de Fútbol Femenino de Primera División “80 años de la Liga del Valle del Chubut” disputó el pasado domingo las instancias Semifinales de la competencia, con la clasificación de los equipos de la Final de la competencia.
En Puerto Madryn, JJ Moreno se impuso ante el Deportivo Madryn, por 4 a 1, logrando el pase a la final para las dirigidas por Hugo Barroso: Sofía Bassani, Patricia Vera y Leila Quiroga anotaron para “Las Morenitas”, había igualado las acciones Dana Rockembach para “El Depo”.
En tanto, en Trelew, se dio el duelo entre trelewenses que finalmente tuvo la victoria de Independiente ante Racing Club en la definición por penales: fue victoria por 5 a 2 de las del “rojinegro”, tras empatar en 2 en tiempo regular.
De esta forma, la Final de la competencia será entre “las Morenitas” campeonas defensores del título y sus pares trelewenses, que vuelven de esta manera a protagonizar una definición del campeonato.
El miércoles, en reunión de delegados en Liga del Valle, se conocerá la programación del juego Final, que dependerá de que día, si sábado o domingo, juega la Selección Argentina por el Mundial de Qatar 2022.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS