FÚTBOL DEPORTIVO MADRYN SE MUEVE EN EL MERCADO DE PASES

«El Depo» continúa reforzándose para la próxima Temporada

De cara a la próxima Temporada del Torneo de Primera Nacional, el Deportivo Madryn continúa reforzando su plantilla y confirmando nuevos futbolistas para el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo.

Días pasados, se conoció la incorporación del zaguero central colombiano Jorge Zules Caicedo, sumándose hoy las llegadas de Franco Godoy Milessi y Facundo Ardiles, también defensores ambos.

 

Nueve refuerzos para «El Aurinegro»

El Torneo de Primera Nacional Temporada 2023 aun no tiene fecha confirmada de inicio ni tampoco su forma de disputa, pero en el mientras, los clubes trabajan en la concreción de los refuerzos para sus planteles, tal como lo sucede con el Club Deportivo Madryn, que este domingo anunció dos fichajes más.

En ambos casos, se trata de defensores: como ser el caso de Franco Godoy Milessi, de 22 años, que se desempeña como zaguera central y que registra pasos por Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Unión de Santa Fé; mientras que el otro es Facundo Ardiles, defensor lateral derecho, con ultimo paso por Los Andes, formado en Camioneros y con anterior campaña en All Boys.

Vale destacar que entresemana, se había confirmado la llegada del zaguero central colombiano Jorge Zules Caicedo, con ultima Temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza.

De esta forma, son entonces nueve los refuerzos concretados por «El Aurinegro», ya que anteriormente habían llegado Fabricio Hass, Diego Crego, Javier Ferreira, Lucas Mellado, Hernán Zuliani y Valentin Perales.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS