FÚTBOL

Dos refuerzos más para «La Banda»

Luego de confirmar a Arnaldo «Pitu» Gonzalez como primer refuerzo para la Temporada 2023 de la Primera Nacional, el Club Guillermo Brown anunció este viernes, la llegada de otros dos futbolistas más.

Se trata del arquero ex Quilmes y Godoy Cruz, Roberto Ramírez y el mediocampista ex Fénix, Nicolás Velazco. El plantel browniano sigue entrenándose bajo las ordenes de su nuevo DT, Gastón Esmerado.

Llegan el arquero Ramírez y el volante Velazco

El Torneo de Primera Nacional aun no tiene fecha de inicio confirmada, trascendido solo posibles formatos de disputa (que sería por zonas) y en el mientras, los clubes están armando sus planteles, como sucede con Guillermo Brown, que esta semana ya confirmó tres nuevos refuerzos.

A mitad de semana, ya había sido confirmada la llegada del experimentado mediocampista Arnaldo «Pitu» Gonzalez, ex Agropecuario Argentino de Carlos Casares, de 33 años y con amplia experiencia en la Primera Nocional como así también con pasos por Primera División.

A «Pitu», se suman tras las confirmaciones de hoy por la tarde otros dos jugadores mas: desde Godoy Cruz de Mendoza, aunque con ultimo paso por Quilmes llega el arquero Roberto Ramírez, de 26 años, con partidos en Primera división e incluso en Copa Libertadores con «El Tomba».

Asimismo, se confirmó al mediocampista Nicolás Velasco, también de 26 años, que llega desde el Club Fénix, donde militó el torneo de Primera B. anteriormente, defendió los colores de Deportivo Merlo y Lamadrid.

Vale destacar que Brown sigue entrenándose y bajo las ordenes de su nuevo entrenador, confirmado semanas atrás, como lo es Gastón Esmerado, que cumplirá entonces su segundo ciclo como DT de «La Banda».

ÚLTIMAS NOTICIAS