KARATE EN LA CITA NACIONAL

Destacada actuación de chubutenses en el Nacional de Karate

Durante el pasado fin de semana, se desarrolló en el CENARD en la ciudad de Buenos Aires, el Torneo Nacional de Karate, certamen del cual fueron parte delegaciones de todo el país, entre ellos los representantes de Chubut.

Un total de nueve competidores, integrantes de los dojos de Puerto Madryn y Rawson, participaron de la ultima cita a nivel nacional de la disciplina, con interesantes resultados.

 

Nueve chubutenses en el último Nacional del año

La ciudad de Buenos Aires y precisamente el CEBARD, recibió el pasado fin de semana, la XX edición del Torneo Nacional Clausura de karate, certamen del cual fueron parte alrededor de 650 competidores de todo el país.
De esta competencia, participó la Asociación Chubutense de Karate do Shotokan, integrada por 9 competidores de los dojos de las ciudades de Puerto Madryn y Rawson, a cargo de la dirección técnica de Héctor Agustinho,  5° DAN FAK y la asistencia técnica de Emanuel Carara  1° DAN FAK y Adolfo Roassio  1° DAN FAK.

La delegación chubutense cumplió con una gran perfomance, en la que consiguieron los siguientes resultados:
Kata (formas):
1° Puesto Luisana Carara
3° Puesto Joaquín Eleno
3° Puesto Luca Micheletti
5° Puesto Marco Sandoval

Kumite (combate):
2° Puesto Tomas Castro
3° Puesto Máximo Valloggia
3° Puesto Joaquin Eleno
3° Puesto Luisana Carara
3° Puesto Noelia Vargas.

Además también participaron del evento Xiomara Navarro y Facundo Carara, quienes tuvieron una excelente actuación sin poder alcanzar el medallero.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS