FÚTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

Cuatro refuerzos confirmó Brown este viernes

El Club Guillermo Brown continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima Temporada de la Primera Nacional que comenzará a disputar desde el 3 de febrero tal como se indicó ayer en la AFA.
En ese sentido, este viernes, la dirigencia browniana anuncio a través de las redes sociales de la institución, la llegada de cuatro nuevos refuerzos: Emiliano Romero, Martín Pino, Tobías Torrielli y Marcos Valor. De esta forma, son ahora 11 las nuevas caras en el equipo que dirige Gastón Esmerado.

 

Brown despide el 2022 con cuatro refuerzos más
De cara a los trabajos de pretemporada que comenzarán el martes 3 de enero, el plantel de Guillermo Brown continua reforzando pensando en al temporada 2023 de la Primera Nacional que comenzará a jugar exactamente un mes después visitando a Patronato en Paraná.
Este viernes, se conoció a través de las redes sociales del club browniano, cuatro nuevas fichas para el equipo que comanda desde fines de este 2022 en su segundo ciclo, el DT Gastón Esmerado: se trata de Emiliano Romero, Martin Pino, Tobías Torrieli y Marcos Valor.
Romero, es un mediocampista de 30 años, ex Juventud Las Piedras de Uruguay, con paso por Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela. Por su parte, Pino se desempeña como delantero, tiene 24 años y llega desde Instituto de Córdoba, con anterior paso por Gimnasia y Tiro de Salta.
Por su parte, en el caso de Torrieli, es volante ofensivo, tiene 23 años y llega desde Argentino de Quilmes, con formación en Vélez Sarsfield; en tanto que Valor, tiene 22 años, es lateral izquierdo y ex jugador de Atlético Tucumán.

Vale destacar que así, “la Banda” suma once refuerzos, entre quienes están Arnaldo “Pitu” González, Roberto Ramírez, Nicolás Velazco, Jonatan Fleita, Emmanuel García, Lautaro Ibarra y Maximiliano Luayza.
Vale destacar que Brown comenzará con sus trabajos de pretemporada el próximo martes 3 de enero, estimándose una intensa preparación, que incluiría partidos amistosos.
El debut de Brown en la Temporada 2023 de Guillermo Brown será el 3 de febrero en condición de visitante, por la 1° Fecha de la Zona A del certamen, ante Patronato en Paraná.

ÚLTIMAS NOTICIAS