FÚTBOL PARA LA PRIMERA NACIONAL

Brown sumó a Emmanuel García como nuevo refuerzo para la Temporada 2023

Este lunes el Club Guillermo Brown confirmó un nuevo refuerzo para su plantel profesional, de cara a la Temporada 2023 de la Primera Nacional.

se trata del mediocampista central ex Temperley. Emmanuel García. De esta forma, son cinco los nuevos futbolistas para «La Banda» en lo que va del mercado de pases.

 

Llega un volante central

En pleno receso se encuentra el plantel de Guillermo Brown de cara a lo que será su participación en al Temporada 2023 de la Primera Nacional: es que ya son algunos los que han asegurado su continuidad entre los que están Martin Rolle, Mauro Fernández y Rodrigo Gonzalez, más la llegada del nuevo entrenador, Gastón Esmerado.

De hecho, Esmerado dirigió los entrenamientos hasta hace una semana, previo al receso por las Fiestas. «El gato», que comenzó su segundo ciclo en la institución, se encuentra liderando junto a la dirigencia, las tratativas con los nuevos refuerzos del equipo para el proximo certamen de la Primera Nacional.

Este lunes, se definió a la quinta ficha confirmada para el proximo año, como lo será el mediocampista central Emmanuel García. El futbolista de 29 años, llega con ultimo paso por Temperley en la Temporada 2022, registrando una amplia experiencia en la divisional, tras formación en Godoy Cruz, jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Huracán Las Heras, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y por ultimo en «El Gasolero».

De esta forma, se suma a las incorporaciones conocidas días, como ser el arquero Roberto Ramírez, el defensor Jonatan Fleita, el mediocampista Nicolás Velazco y el volante ofensivo Arnaldo «Pitu» Gonzalez.

vale destacar que la pretemporada para la Primera Nacional, Guillermo Brown la iniciará el día martes 3 de enero, en la que estima contar con la mayor cantidad de refuerzos al iniciar los intensos trabajos.

ÚLTIMAS NOTICIAS