FINANCIAMIENTO

Bancos ofrecen descuentos y cuotas sin interés para fiestas de fin de año

Descuentos de hasta el 50% y pagos en 3, 9, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán distintos bancos para la compra de regalos y artículos para el hogar de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Banco Nación (BNA) dispuso una promoción del 30% de descuento para la compra de indumentaria, perfumería, vinotecas y joyerías hasta el 24 de diciembre, en comercios adheridos y shoppings, y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Visa, más un 20% extra pagando con MODO a través de la billetera digital del banco: BNA+.

El Banco Santander dispuso para el miércoles 21 reintegros del 25% para clientes en general y del 30% para la cartera Select en jugueterías y shoppings con tarjetas Visa en hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, más un 20% adicional pagando con MODO con 2.500$ de tope por transacción.

El Banco BBVA dispuso para todo diciembre descuentos del 30% en restaurants pagando con MODO (Tope $3.000 x día), y tres cuotas sin interés para clientes con tarjetas de crédito asociadas a la app BBVA Go en locales adheridos de shoppings y 9 cuotas en Frávega en productos seleccionados.

Por su parte, los clientes del Banco Macro podrán acceder hasta el 24 de diciembre a 20% de ahorro con crédito o débito de la entidad bancaria con tope de devolución de $ 4000 en locales adheridos en shoppings y paseos de compra.

El Banco Patagonia ofrece en su tienda web (clubpatagonia.com.ar) la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas durante todo el mes y los clientes vinculados a un producto Patagonia Singular tuvieron la posibilidad de abonar hasta 18 cuotas hasta el 15 de este mes; mientras que del 19 al 24 de diciembre tendrán hasta 30% con tarjetas de la entidad y hasta 3 cuotas en jugueterías adheridas.

ÚLTIMAS NOTICIAS