SE SUMAN A LOS CUARTELES 20 NUEVOS SERVIDORES

Aspirantes a Bomberos Voluntarios rindieron examen final en Trevelin

En el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trevelin se llevó adelante el examen final teórico y práctico del curso de capacitación Bomberos Nivel 1, con la presencia de aspirantes de la localidad mencionada, Gobernador Costa y Gualjaina.

El titular de la Federación chubutense de Bomberos Voluntarios, Ruben Oliva, comentó a El Diario que participaron 20 personas y  que todos aprobaron.

“Fue un año completo que se encargó la gente de capacitación de la Federación y de los cuarteles en llevar adelante el curso de capacitación de Nivel 1, el cual nivela a todos los Bomberos de la provincia del Chubut con los mismos exámenes para todos”, comentó Oliva y luego aclaró que luego “cada Asociación refuerza a su personal de acuerdo a la zona donde vive, es decir, se pone especial foco si es cordillera, costa o en Comodoro con otro tipo de eventos que puedan llegar a ocurrir”.

El encargado de tomar los exámenes teóricos en la Regional 2 fue Pedro Delgado. En tanto, que los prácticos estuvieron a cargo de los Bomberos de Trevelin.

ÚLTIMAS NOTICIAS