PUERTO MADRYN

Servicoop continúa el retiro de conexiones irregulares

El personal de la Gerencía de Energía de Servicoop continúa llevando adelante la detección, eliminación y multa, de toda conexión irregular y/o clandestina a la red de distribución de energía. Quien posea una conexión clandestina, en primera instancia está cometiendo un delito tipificado en el Código Penal, en segundo lugar viola lo estipulado en el Estatuto y Reglamento y, por último ,perjudica económicamente a la Cooperativa y todos los usuarios que mantienen sus conexiones en regla.

Aquellas viviendas y/o comercios que se encuentren en esta situación deben regularizar su conexión al servicio eléctrico. En primera instancia los solicitantes deberán asociarse a la Cooperativa y realizar el trámite de conexión. La documentación a presentar es la siguiente: Fotocopia del DNI del titular y grupo conviviente, certificado de posesión del lote, expedido por la municipalidad actualizado y pilar de conexión según normativa vigente.

Para ello debe concurrir a las oficinas administrativas que Servicoop posee  en Fontana 42, de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS