CARRERA A LA GOBERNACIÓN EN CHUBUT

“Primero Chubut será una pata fundamental en las próximas elecciones”

El lanzamiento a la Gobernación del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, cayó con sorpresa en los corrillos políticos de Puerto Madryn, donde dejaron entrever el malestar que causó el spot que fue difundido el pasado viernes.

El intendente de la ciudad del golfo, Gustavo Sastre, declaró que más allá de lo sucedido se continuará avanzando de la misma manera y “con el mismo norte que se planteó el primer día”.

Por otro lado, al romperse lo que pregonaban los hermanos Sastre, la construcción de un frente político que uniera Madryn – Comodoro, aseguró que “cada uno de los actores es responsable de su conducta, de lo que realiza, de lo que se comprometió. De ahí en más se tienen que hacer responsable de la manera que actúan”.

A su vez, el Jefe Comunal declaró que las decisiones que un dirigente realiza pueden derivar en “divisiones o fracturas, cuando no se respeta la palabra. Está en cada uno saber de qué manera se maneja hacia adelante”.

Por otro lado, el mandatario local indicó que hay que “tener respeto e ir hablando dentro del espacio para manejar las alternativas, más allá de las opciones”.

Por último, Gustavo Sastre mencionó que “quienes estamos en funciones públicas tenemos mucho que atender, mucho que trabajar como para, en tiempos tan lejanos a las elecciones estar dedicándonos a cuestiones electorales”. Luego, expresó que “Primero Chubut será una pata fundamental en las próxima elecciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS