GAIMAN

Policías se capacitan para optimizar intervenciones en prevención vial

La División de la Policía Científica desarrolló un taller de reflexión sobre la gestión de los riesgos en las rutas durante el transcurso de los controles operacionales y en los siniestros viales.

La actividad se realizó a pedido de la Comisaría de Gaiman, en el marco del segundo aniversario del fallecimiento de la sargento Daiana Reales. La mujer fue embestida mientras se realizaba un procedimiento por siniestro vial en la Ruta Nacional N°25. El hecho sucedió en noviembre del 2020.

En el encuentro se detallaron los pasos correspondientes a seguir, se precisaron los roles de cada efectivo para llevar adelante los procedimientos de prevención vial que permitan una ágil intervención ante los siniestros, agilice la asistencia a las personas que resulten lesionadas y que permita posicionarse –adecuadamente- para evitar cualquier situación lamentable.

La capacitación estuvo a cargo del comisario Cristian Cayún, la comisario Analía Medina, el cabo primero Federico Reinoso y la agente Yuliana Arezzo. Participó la totalidad del personal operativo y administrativo de la comisaría de Gaiman.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS