AGENDA DE FIN DE SEMANA

Magia y danza en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn

La Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn anunció las nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.
Este sábado 26 de noviembre, en dos funciones a las 19:30 y a las 21 horas, el mago y clown Rodrigo Frascara presenta su show unipersonal que combina sus distintas facetas logrando un espectáculo único en su género. Meditación, poesía, chamanismo, magia, ilusionismo, mentalismo, teatro y clown se mezclan en un espectáculo rodeado de mística y humor.
Además, Rodrigo Frascara se desempeña como clown en hospitales en la ONG Alegría Intensiva brindando apoyo a pacientes de riesgo. Asimismo, utiliza la magia y la meditación como herramientas para despertar conciencias en la Asociación Civil sin fines de lucro Ananké donde tratan adicciones a las drogas.
La entrada anticipada tendrá un valor de 1200 pesos o 1500 pesos en la puerta.

Danza contemporánea

Por último, el domingo 27 se presentará el Taller de Danza Contemporánea, a cargo de la profesora Aldana Amaya, presentará su muestra, en la que los estudiantes y bailarines despiden el año e invitan a conocer lo aprendido durante el ciclo lectivo 2022. A través de pequeñas piezas coreográficas experimentan la experiencia de ser intérpretes.
El espectáculo será a las 20 horas y la entrada es a voluntad.
Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

ÚLTIMAS NOTICIAS