COMENZÓ ESTA MAÑANA Y SE EXTENDERÁ HASTA EL VIERNES

Madryn es sede de la 62ª Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la 62ª Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, que se lleva a cabo desde hoy y hasta el viernes en la ciudad, con la presencia de representantes de las áreas de vialidad de todas las provincias del país y también autoridades nacionales.
En la presentación, el jefe comunal estuvo junto a la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez Larcher; la presidenta del Consejo Vial Federal Nacional, Alicia Benítez; el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; el jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero; el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.

Jornadas importantes

Al respecto, el intendente dijo: “Este tipo de reuniones son de suma importancia, a través de las cuales se avanza en distintas políticas que brinden respuestas a la comunidad, fortaleciendo obras viales. Queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer el trabajo de Vialidad Provincial, por la predisposición constante y el acompañamiento que siempre nos brindan”.
En este mismo sentido, el jefe comunal remarcó: “Durante el último tiempo, Puerto Madryn se consolidó como ciudad de eventos a nivel nacional, una rama muy importante de esta industria que cada día se fortalece un poco más. Nos llena de satisfacción que la localidad albergue este tipo de reuniones y seguiremos trabajando para que esto se incremente”.
En un mensaje directo hacia quienes participaron de la 62ª Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, Sastre manifestó: “Les queremos dar una cálida bienvenida y desearles jornadas exitosas. Esperamos que puedan concretar mesas de discusiones y que avancen en políticas positivas para la comunidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS