Luque pone primera

Inicia el proceso de definiciones de cara a las elecciones 2023. Si bien, Juan Pablo Luque sigue sin decir abiertamente que será candidato a la gobernación, cada semana que pasa y en un contexto de permanente exposición pública, va abriendo el juego y se explaya acerca del proyecto sobre el que trabaja ante una eventual candidatura.
“Estamos trabajando y planificando en caso de que me toque encabezar un proyecto provincial”, dijo este lunes a la prensa comodorense, al tiempo que agregó que es «algo natural que aquellos que tengan pretensiones, comiencen a expresarlo y a empezar a mostrar concretamente qué proyectos tienen; porque más allá de expresar una voluntad de querer o no ser candidato a algo, hay que decir después para qué se quiere gobernar”.
Luque anticipó que en los próximos días habría reuniones con el gobernador Arcioni, para conocer su definición respecto del llamado a elecciones provinciales, un dato que sería fundamental para el armado definitivo en las filas del justicialismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS