HOCKEY CULMINÓ EL TORNEO OFICIAL CON SUS CAMPEONES

«Las Lobas» celebraron en Primera e Intermedia, en caballeros se consagró Trelew RC

Este domingo, en cancha del Bigornia RC, se jugaron las finales del Torneo Oficial de Hockey de la Asociación del Valle del Chubut, con presencia de las tres categorías superiores del Puerto Madryn RC como protagonistas en las definiciones.

En Primera e Intermedia Damas, «las Lobas» celebraron el campeonato: en la máxima categoría, vencieron por 3 a 2 a las anfitrionas bigornianas, en tanto que en Inter, vencieron por claro 3-0 a Trelew. En 1° Caballeros, Trelew RC fue campeón al derrotar a PMRC.

 

PMRC, campeonas en Damas y en Caballeros, celebró Trelew

La ciudad de Rawson recibió este domingo, precisamente en el Bigornia RC, la definición de las categorías superiores de la Asociación del Valle del Chubut por el Torneo Oficial 2022.

En Primera División damas, el equipo del Puerto Madryn RC se impuso ante las locales, las chicas de «Bigo»: fue triunfo de «las Lobas» por a 3 a 2, gracias a los goles anotados por Camila Martínez (dos) y Guillermina Vera, mientras que para las del «yunque», convirtió Emilce Álvarez.

Por parte de la categoría Intermedia, también hubo festejo para «Las Lobas», que derrotaron por 3 a 0 a sus pares del Trelew RC, con los dos goles convertidos por Agustina Aciar y Antonela Trigo.

En Primera Masculinos, celebró el Trelew RC, que tras igualar en tiempo regular ante el Puerto Madryn RC por 2 a 2, en los penales, fue victoria de «las Cebras».

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS