MADERNA CONFIRMÓ LA EJECUCIÓN DE NUEVAS OBRAS

Trelew invierte en la trama vial

La obra de pavimentación de la calle Oris de Roa ya tiene proceso licitatorio. La misma se suma a la de Av. Eva Perón y la construcción de la rotonda de las calles Centenario, Musters y Cacique Nahuelquir.
“Esto se suma a la obra de pavimentación de la doble trocha de la Avenida Eva Perón, que logramos que fuera incluida en el marco de la Doble Trocha entre Trelew-Madryn, que se encuentra en curso”, explicó el intendente Adrián Maderna.
“También se concretó una obra postergada durante años y reclamada por los vecinos de la zona sur de la ciudad, como la Rotonda que hoy es una realidad y que permite unir en forma adecuada la circulación de las calles Centenario, Musters y Cacique Nahuelquir”, agregó el primer mandatario de la ciudad.
Asimismo, desde el gobierno municipal continúan ejecutando planes integrales de mantenimiento vial con bacheos en distintos sectores de la ciudad.
Por otra parte remarcó que:  “con el permanente y fundamental acompañamiento por parte del Gobierno Nacional, la ciudad de Trelew ha visto concretar diversas obras como los boulevares Julio A. Roca y Salvador Allende, la Bicisenda y Cilovía Periurbana, el Parque Brown, la Plaza de la Mujer, mientras que en breve se procederá a la inauguración del Centro Integral de la Mujer”, concluyó Maderna.

ÚLTIMAS NOTICIAS