LUQUE RECORRIO EL NUEVO PREDIO

Fábrica de embutidos busca generar empleo genuino

El intendente Juan Pablo Luque visitó el lote que el municipio le cedió a Gamar. El objetivo del mismo es apoyar a las pymes locales que apuestan al crecimiento productivo de la ciudad y ampliar fuentes laborales.

El intendente Luque visitó el predio donde se emplaza la nueva construcción y manifestó que: “nuestra intención es acompañar desde una cuestión productiva y estratégica, en una ciudad que tiene empresas históricas y que en vez de disminuir su capacidad de trabajo deciden ampliarla”.

Continuando en esta línea, prosiguió: “Gamar una empresa familiar; el año pasado los visitamos en el barrio José Fuchs, lugar donde funcionan desde hace tanto tiempo y tienen una marca registrada en nuestra región, no solamente en Comodoro Rivadavia”.

Así mismo agregó: “Estoy contento de que aquello que hablamos, hoy se materialice. El proyecto está y avanza en los tiempos acordados. Este es el ejemplo que hay que dar en una ciudad que sigue mostrando la existencia de alternativas productivas”, expresó.

Luque cerró diciendo: “Esta entidad comercial, está avanzando con un proyecto grande para tener la primera etapa de la obra el próximo año y, en dos años más, se concretará el proyecto definitivo para crecer en cuanto a los objetivos de la empresa.

ÚLTIMAS NOTICIAS