PUERTO MADRYN

Exponen sobre Herramientas de Gestión Empresarial del Sistema de Riesgos del Trabajo

La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA) organiza para este miércoles 16 de noviembre, la presentación sobre “Herramientas de Gestión Empresarial” que realizarán representantes de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT).

La actividad está dirigida a empresarios, personal de área contable y de recursos humanos. Los interesados podrán registrar sus inscripciones comunicándose a través del correo: [email protected] o al teléfono 2804604998.

Los temas a tratar son: ¿Qué es la Superintendencia de Riesgos de Trabajo?, ¿Cuál es su rol en el sistema?, ¿Su empresa recupera salarios por ACC?. Además, se abordarán consultas de Alícuota, Solicitud Electrónica de Cotización; Consulta Electrónica de Oferentes, Certificado de No Objeción y Póliza Digital. Se brindará detalles sobre el organismo creado por la Ley N° 24.557 que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación cuyo objetivo primordial es garantizar el efectivo cumplimiento del derecho a la salud y seguridad de la población en materia laboral.

ÚLTIMAS NOTICIAS