EL CRUCERO LLEGÓ A PUERTO MADRYN CERCA DE LAS SIETE DE LA MAÑANA

El Hanseatic Inspiration amarró en el muelle Piedra Buena


A primera hora de la mañana de hoy amarró sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, el buque de pasajeros Hanseatic Inspiration. Con bandera de Malta y 138 metros de eslora, este buque que fue construido en Noruega en el 2019 y pertenece a la compañía Hapag Lloyd, trae a bordo 133 pasajeros y 169 tripulantes.
En esta oportunidad se encuentra cumpliendo un itinerario de 16 días que comenzó el pasado martes 15 en Montevideo, Uruguay, de donde partió con destino a Puerto Madryn y prevé permanecer hasta las 19 horas de hoy cuando parta hacia las Islas Vernaci, en el sur de Chubut, y continuará hacia las Islas Malvinas, Punta Arenas, Isla de los Estados y finalizará el recorrido en Ushuaia el primer día de diciembre.
El Hanseatic Inspiration dispone de 120 camarotes con balcón, tres cubiertas, tres restaurantes, dos bares-cafeterías, salón de belleza, spa, casino, biblioteca, diferentes comercios de indumentaria, gimnasio, piletas y todo tipo de comodidades para los cruceristas.

ÚLTIMAS NOTICIAS