MUNICIPALIDAD DE TRELEW CEDE TERRENO

La Orquesta del barrio INTA tendrá sede propia


La Municipalidad de Trelew cederá un terreno para la Orquesta del Barrio INTA. De esta manera podrán avanzar con la construcción de un espacio propio.
El intendente de la ciudad, Adrian Maderna, acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Quiroga y la coordinadora de Planificación, Florencia Góngora, se reunió con la directora de la Orquesta, Mariana Navarro y con integrantes de la Asociación Amigos de la Orquesta del Barrio INTA y confirmó la noticia.
Góngora explicó que «ya se encontró un espacio adecuado dentro del barrio y sólo resta realizar algunas gestiones como el informe de dominio, y la cesión de las tierras que deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante». Por su parte Mariana expresó su contento con el inicio del trámite y agregó: “Tener el terreno nos posibilita seguir trabajando en el ante- proyecto de ese edificio que brindará muchas más oportunidades a los chicos, ampliando los horarios de contención y las edades, incluso con la opción de sumar adultos”.
El proyecto constará de la creación de diez aulas para clases, un depósito para instrumentos, un comedor y un teatro que permitirá realizar conciertos y otros espectáculos en el mismo barrio, trayendo más vida cultural y posibilidades a ese sector de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS