MADERNA CELEBRÓ LA INVERSIÓN DE PONTET QUE PERMITIRÁ GENERAR EMPLEO

Duplicarán la producción de ladrillo cerámico en Trelew

Adrián Maderna, intendente de la ciudad de Trelew, recorrió TECNOCER, junto al empresario Celso Pontet, quien le confirmó que la inversión para la ampliación de la planta permitirá duplicar la producción de ladrillo cerámico e incrementar fuentes de empleo.
El Concejo Deliberante aprobó la propuesta de ceder dos hectáreas para incrementar la producción de ladrillo cerámico en la empresa. “La distribución llega hasta la provincia de Buenos Aires y la Patagonia sur, esto va a duplicar la cantidad de ladrillos que se generan hasta hoy”, expresó el Maderna. Esta inversión genera mayor mano de obra, y al mismo tiempo duplica los puestos de trabajo.
Maderna celebró que haya “personas que apuestan a la ciudad, siguen apostando a lo que es la región y eso es muy importante para nosotros”, dijo al resaltar la inversión de Pontet.

Por su parte el empresario, expresó su satisfacción por la ampliación de la empresa, “esto es una futura expansión que nos beneficia mucho”, dijo a tiempo que agregó que se trata de una inversión superior a 9 millones de dólares.
Actualmente, la planta genera la carga de entre 8 y 12 camiones diarios de producto terminado (1.100.000 ladrillos a mes), permitiendo sustituir en buena medida el ingreso de ladrillos provenientes de otras provincias, con disminución de costos que se trasladan al precio de comercialización.
TECNOCER es una de las pocas industrias 4.0 de la región, y cuenta con la certificación de Calidad de normas ISO 9001, siendo una de las únicas certificadas en este rubro.

ÚLTIMAS NOTICIAS