SE INAUGURARÁ EL JUEVES 8 DE DICIEMBRE Y PERMANECERÁ POR TRES DÍAS

Convocan a Food Trucks para la nueva Madryn Comestible


La XXVII edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores”, organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn, volverá el 8 de diciembre al Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.
Por este motivo, y a través de la Resolución N° 1.974/2022, la Municipalidad abrió la convocatoria para cubrir 13 espacios para vehículos gastronómicos. 9 con expendio de comida y 4 con expendio de bebidas. A la vez, se vuelve a convocar para cubrir 5 espacios de carpas con productos relacionados con la gastronomía que no requiera manipulación de alimentos en el lugar y productos envasados que no requieran cocción ni armado de los mismos en dicho espacio.
La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 30 de noviembre a las 12:30 horas inclusive. Los interesados deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en mesa de entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. La Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.

Nueva edición

Por el primer fin de semana largo de diciembre, se realizará una edición de tres jornadas. Se inaugurará el jueves 8 de diciembre a las 18 horas y permanecerá en el playón hasta el domingo 10 a las 00 horas. Habrá gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas, productores locales y estará presente el Mercado Cultural.

ÚLTIMAS NOTICIAS