MOUNTAIN BIKE EN ZONA DE PLAYA PARANÁ

Con participación de ciclistas de toda la región, se corre el “Rally de Madryn”

El Mountain Bike tendrá actividad durante este domingo, precisamente con lo que será la disputa del denominado “Rally de Madryn”.
Más de 200 participantes se esperan en esta carrera, los cuales llegarán de toda la provincia y la región, largándose desde Playa Paraná y recorriendo caminos rurales como así también costeros.

 

Domingo de MTB en Madryn
Una nueva edición de la competencia de Mountain Bike “Rally Madryn” se corre este domingo 27 a las 10 horas, en el sector de campo de Playa Paraná.
El evento, que es acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, contará con 200 corredores llegados desde distintos puntos de la provincia y de la región patagónica.
La prueba, que tendrá todas las categorías participando, se desarrollará en dos distancias: 50k y 30k (promocionales), quienes cumplirán con un circuito diseñado especialmente para esta competencia que recorrerá campo, senderos y huellas.
El sistema de cronometraje será a través de un chip. Habrá premios en la general competitiva hasta el 5to lugar y medallas a todos los que lleguen. Cada corredor tendrá un kit, contará con servicio médico y seguro.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS