EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA

Madryn: avanza a buen ritmo la obra de Equipamiento Comunitario del Barrio Perón

Las mejoras de infraestructura que se están desarrollando en la zona oeste de Puerto Madryn son gracias a un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Cáritas, la Cooperativa Solidaridad, Dignidad y Trabajo e Identidad Religiosa. De esta manera, el barrio Perón tendrá un centro atención sanitaria, un espacio para brindar capacitaciones y cursos de apoyo escolar, una sala de pediatria, baños y duchas.

Además, se están ejecutando las veredas correspondientes, mientras que también se colocará un tanque australiano. En tanto, en el playón deportivo previsto para el espacio se creará una cancha de fútbol y otra de básquet. Todo esto estará acompañado de la forestación correspondiente para el sector.

Obras en todos los sectores

Al respecto, el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dijo: “Con esta obra, que estamos realizando conjuntamente con distintos actores, estamos dotando de infraestructura al barrio Presidente Perón, en el marco del avance constante que estamos desarrollando para llegar con mejoras de infraestructura a todos los sectores”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva