Alguien tiene que ceder

Y ahí vamos de nuevo con el Panperonismo para armar. Con el estallido interno del Frente de Todos a nivel nacional, el panperonismo transita un derrotero que podría culminar en fracaso.
Una situación similar se vive en Chubut ahora que tanto Juan Pablo Luque como Ricardo Sastre se han lanzado para la gobernación, y según las primeras declaraciones, todo indica que ninguno estaría dispuesto a bajarse de la contienda.
Así las cosas, días pasados, en ocasión de inaugurarse el Ecocentro Pampa Azul, el gobernador Mariano Arcioni expresó su beneplácito porque los que «quieren ser» se lancen al ruedo, aunque advirtió, «ahora empieza el período de conversaciones. Y esperemos que todos estén a la altura para encontrar un consenso».
Con esta frase, Arcioni ratifica una posición por todos conocida, y es que en las filas del oficialismo se cree que si el panperonismo no juega todo junto con una sola oferta electoral, corren el riesgo de perder.
Alguien tiene que ceder, se dice a diestra y siniestra, mientras se sigue hablando de unidad, pero el armado de un frente electoral que contenga a todas las expresiones del peronismo para estar más lejos que cerca. Mientras tanto ensayan herramientas electorales para que todos puedan entrar al ruedo.

ÚLTIMAS NOTICIAS